• Confirman elenco para el 30 de abril en  la explanada de feria

Tepeaca de Negrete.-  Después de varias especulaciones sobre los grupos y cantantes que se iban a presentar en las celebraciones , finalmente el alcalde David Huerta Ruiz confirmó el elenco artístico que se presentará este  30 de abril dentro de las festividades del Santo Niño Doctor en Tepeaca.

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 12.58.57 a.m.

 El alcalde  confirmó que el cantante sinaloense Julio Preciado se presentará el próximo sábado  30 de abril en la explanada de  Feria , ubicada enfrente de la Unidad Deportiva Cardenales , dentro de las festividades alusivas al santo Niño doctor de Tepeaca.

 Huerta Ruiz dijo  que en el evento también se presentaran  los grupos  Alma Sureña y Pelillos de Culiacán a partir de las 7 de la noche.

 Cabe destacar que Julio Preciado  fue vocalista de la Banda Limón y en 1992 ingresó a la banda El Recodo de don Cruz Lizarraga , en donde estuvo alrededor de seis años y medio, siendo el vocalista principal y dándole su toque  a la agrupación en  la que participó en ocho producciones discográficas.

posteriormente Julio Preciado formó  su propia Banda denominada  Perla del Pacífico , con nuevas propuestas e  instrumentos como el acordeón, mismo que le ha dado un nuevo aire a la música  de  banda.

 Recuerde Julio Preciado,Pelillos de Culiacán y Alma sureña  en sábado en Tepeaca en las festividades de Santo Niño Doctor

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 1.06.49 a.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.