• Continuan indagatorias  de la Fiscalia sobre el ilicito en Tepeaca

Tepeaca de Negrete.- El 26 del presente se cumplió una semana  desde que José Adrián Medina López  abogado tepeaquense, de  33 años de edad,  y  auxiliar del Ministerio Público de Tecamachalco , fue levantado cerca del templo del barrio del Santuario, en Tepeaca

Captura de pantalla 2016-04-27 a las 3.27.15 p.m.

 La semana pasada, en  concreto el martes, cuatro  presuntos delincuentes ,  interceptaron  en dos camionetas  ,presumiblemente  una Durango color ojo y  una  Ford negra, a Medina López  en  su vehículo, un SEAT Ibiza gris modelo 2013 con placas de circulación XVN4916 del estado de Tlaxcala y realizaron  disparos al aire ,en el barrio antes señalado.

 Lo que se sabe  hasta el momento  es  que ,José Adrián Medina trabajaba para la Fiscalía  General del Estado y participaba en la investigación para esclarecer el caso de Roberto Dávila Carrera, un joven de menos de 30 años de edad que se desempeñaba como agente subalterno del Ministerio Público de Felipe Ángeles y que fue ejecutado en Palmar de Bravo.

 Familiares de José Adrín Medina López  expresarón a TepeacaNoticias que hasta el momento no hay indicios  ni información de su  paradero.

 En su momento ,los vehículos involucrados fueron reportados  a diferentes corporaciones de seguridad pública  de la entidad  sin embargo , una semana después de los hechos delictivo, se desconoce el paradero de los delincuentes y  de Medina López.

La Fiscalía General del estado (FGE) continúa  investigando el caso de  Adrián Medina  López para deslindar las responsabilidades  correspondientes.

 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.