•   Visita la junta auxiliar de Palmarito Tochapan y compromete acciones en favor de campesinos , productores y maestros.
  •  En Tecamachalco  rescatará ex convento, habrá pavimentos  con concreto hidráulico e impusará la economía

En gira proselitista por Palmarito Tochapan,perteneciente al municipio de Quecholac,  Tony Gali Fayad abanderado de la alianza Sigamos Adelante  se comprometió ante productores y campesinos de la región a emprender acciones para fortalecer el campo y otorgar seguro para cosechas  ante contingencias climatológicas.

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 6.00.04 p.m.

 En una de las zonas agricolas más productivas  de la región,  Gali reitero su compromiso de  emprender acciones de fortalecimiento del campo  y resaltó que    dotará mejores condiciones de riego para hortalizas y diques para la captación de agua pluvial.

 Ante cientos de asistentes  reunidos  en el municipio , que gobierna el  priista Nestor Camarillo, Tony Gali afirmó que de llegar a Casa Puebla,   dotará  de más becas a jóvenes emprendedores y  creará una universidad a distancia para que los estudiantes continúen sus estudios

 En el mismo sentido, el abanderado panista   ofreció que fortalecerá los servicios públicos en el municipio  y ponderó que habrá  más y mejores prestaciones y apoyos  para los docentes poblanos  .

 Afirmó que mejorará y fortalecerá los servicios de salud con personal medico mejor capacitado  y mayor dotación de medicamentos en los espacios de salud poblanos.

Posteriormente en el  zócalo de Tecamachalco, Tony Gali recibió un cálido  recibimiento  ,con cientos de globos azules y morados , por parte de docentes de Nueva Alianza  y campesinos de la zona

        En Tecamachalco Gali se comprometió a rescatar el ex covento franciscano, edificar  pavimentaciones con concreto hidráulico, dotar más agua, impulsar la economía  y sellar sus compromisos ante notario público

 

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 6.00.40 p.m.

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 6.38.20 p.m.

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 6.00.25 p.m. 

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 5.59.48 p.m.

 

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 6.39.02 p.m.

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 6.38.44 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.