- Continuan indagatorias de la Fiscalia sobre el ilicito en Tepeaca
Tepeaca de Negrete.- El 26 del presente se cumplió una semana desde que José Adrián Medina López abogado tepeaquense, de 33 años de edad, y auxiliar del Ministerio Público de Tecamachalco , fue levantado cerca del templo del barrio del Santuario, en Tepeaca
La semana pasada, en concreto el martes, cuatro presuntos delincuentes , interceptaron en dos camionetas ,presumiblemente una Durango color ojo y una Ford negra, a Medina López en su vehículo, un SEAT Ibiza gris modelo 2013 con placas de circulación XVN4916 del estado de Tlaxcala y realizaron disparos al aire ,en el barrio antes señalado.
Lo que se sabe hasta el momento es que ,José Adrián Medina trabajaba para la Fiscalía General del Estado y participaba en la investigación para esclarecer el caso de Roberto Dávila Carrera, un joven de menos de 30 años de edad que se desempeñaba como agente subalterno del Ministerio Público de Felipe Ángeles y que fue ejecutado en Palmar de Bravo.
Familiares de José Adrín Medina López expresarón a TepeacaNoticias que hasta el momento no hay indicios ni información de su paradero.
En su momento ,los vehículos involucrados fueron reportados a diferentes corporaciones de seguridad pública de la entidad sin embargo , una semana después de los hechos delictivo, se desconoce el paradero de los delincuentes y de Medina López.
La Fiscalía General del estado (FGE) continúa investigando el caso de Adrián Medina López para deslindar las responsabilidades correspondientes.