• Nutrida participación de deportistas en   torneo de balonpíe en la  UDC

Tepeaca de Negrete.- Con nutrida participación de deportistas y  el apoyo de   aficionados, familiares y amigos, este sábado concluyó  el Torneo de fútbol que organizó la Liga Municipal de fútbol  7 en Tepeaca   en la Unidad Deportiva Cardenales de esta ciudad.

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 7.32.55 p.m.

Después de intensas jornadas  y aguerridos encuentros, el equipo Teutones se alzó con la corona y premio de campeón en la rama de primera división en tanto que los Galácticos  y Real Viveros se  rezagaron al segundo y tercer lugar respectivamente.

En ceremonia de premiación realizada el pasado sábado, el alcalde de Tepeaca felicitó  y galardonó a los triunfadores  y participantes del torneo  por su entrega y dedicación en el evento deportivo

 Por lo que respecta a  segunda división los Red Skins  se coronaron en el torneo ; Carneros y La gran Bodega quedaron  en segundo y tercer sitio en el torneo de balompíe celebrado en Tepeaca.

 El trofeo al goleador del torneo se lo llevó Jorge Muñoz.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.