• Llamas alcanzan varios metros  de altura; no hubo lesionados

Tepeaca de Negrete.- Un fuerte incendio se  dio en el deshuesadero de autos que se encuentra ubicado  a la salida de Tepeaca,a un costado de la carretera federal Puebla -Tehuacán, kilómetro 37, con sentido a la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango . 

Cfy6IMnUsAAHXbf

  Las fuertes llamas e intensa humareda  generaron una fuerte contaminación y escasa visibilidad  que se podía percibir desde diversos  barrios de la ciudad  como El Calvario, San Miguel , Temilco o el Ecce Homo,por citar algunos .

La negligencia, abandono y descuido en la zona  aunado  a las intensas temperaturas  podría ser causante del siniestro que se ubicó a escasos 500 metros de  las vías del ferrocarril , cercano a la unidad deportiva de Tepeaca y delegación Cruz Roja local.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de bomberos del Centro de Operaciones para Emergencias Municipales(COPEM) así como  paramédicos de Cruz Roja delegación Tepeaca además de personal de  seguridad pública y  transito municipal.

después de ardua labor de elementos del cuerpo de bomberos del COPEM , el incendio quedo controlado y los paramédicos de Cruz Roja Tepeaca no reportaron lesionados  en la zona 

incendio 2

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 6.11.30 p.m.

CfzDRwCUUAAH62K

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.