• Se reúne la esposa de Tony Gali con más de mil mujeres del distrito  en apoyo al abanderado aliancista

Tepeaca de Negrete.- Con fuerte respaldo a la candidatura del abanderado  de Sigamos Adelante en  el estado , este lunes se reunió Dinorah López de Gali con más de mil mujeres del distrito XIII con cabecera  en  Tepeaca para refrendar apoyo en favor del candidato   Tony Gali Fayad a la gobernatura de Puebla.

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 8.01.57 p.m.

 Acompañada de la panista  Blanca Jiménez C , coordinadora de Rede de mujeres Avanzando,  en el encuentro con féminas   de la región  , Dinorah López de G. valoró el apoyo  y trabajo incondicional de las mujeres  en Tepeaca  para fortalecer  la presencia del candidato  de Sigamos Adelante  y destacó  propósito de Tony Gali por emprender acciones en favor de las mujeres , a través de la inclusión y participación ciudadana  de afuera hacia adentro del estado.

 Afirmó que Tony Gali replicará programas aplicados en su administración como alcalde , en los 217  municipios de Puebla y que las propuestas de la población  seran escuchadas  y atendidas con puntualidad.

 Ante un auditorio pintado de morado,  Dinorah López resaltó  el  compromiso cumplido  de Gali Fayad,  cuando fue presidente municipal   de Puebla, en favor de las mujeres y que   llevará a cabo en todo el estado  para todas las mujeres poblanas cuando sea gobernador .

 En el evento también estuvo presente María Eugenia Oliva de Rendón , representante del Partido Nueva Alianza; Jesús Morales Rodríguez coordinador de Tony Gali en el distrito XIII de Tepeaca;y Roberto González Mota coordinador  del partido Acción Nacional en el municipio.

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 8.02.51 p.m.

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 8.01.29 p.m.  

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 8.02.13 p.m.

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 8.02.29 p.m.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.