•        beneficia a 12 preparatorias de Puebla y miles de estudiantes de la benemérita institución                     

 

  El rector de la BUAP , Alfonso Esparza Ortiz hizo entrega de mil 274 computadoras  a 12 preparatorias de la entidad poblana, entre ellas la 2 de Octubre de 1968 sección Tepeaca.

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 8.37.53 p.m.

 En evento realizado la unidad de Seminarios de Ciudad Universitaria, Esparza Ortiz dijo que en la BUAP  se realizan esfuerzos para que sus  preparatorias tengan las mejores condiciones escolares  y de este modo dotar a los estudiantes de las capacidades y competencias necesarias al momento de ingresar a la licenciatura.

 Ante cientos de estudiantes y docentes de los diferentes centros de estudio ,     Esparza Ortiz dijo que los equipos  brindarán los jóvenes  estudiantes y docentes  la posibilidad de estar actualizados y contar con las herramientas adecuadas  desarrollen sus actividades de la mejor forma posible.

 En representación de la preparatoria 2 de Octubre de 1968 sección Tepeaca, acudió el Coordinador Académico Arturo  Peña  Guzmán y alumnos del plantel  educativo.

finalmente el rector de la BUAP  subrayó que  se seguirá  trabajando en la mejora y ampliación de los espacios de las preparatorias y sus extensiones regionales, con la finalidad de que cuenten con la infraestructura necesaria para una formación integral y  apoyando a egresados con  el Seminario de Orientación para la Prueba de Aptitud Académica (PAA), totalmente gratuito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.