•  Anuncia  SEP estatal que se extiende  el horario de Invierno en toda la entidad para los estudiantes y maestros                                                 

Tepeaca de Negrete.-La Secretaría de Educación Publica del Estado emitió comunicado en donde anuncia que el horario escolar de invierno se extiende hasta  el próximo 11 de marzo  en todas las instituciones educativas de  nivel preescolar, primaria, secundaria y medio superior en la entidad poblana

CcGpn8XUMAARnC1 

 La medida aplica a todas las escuelas  de Tepeaca, algunas de las cuales ya habían anunciado el cambio de horario a partir del próximo lunes.

 En el mismo tono se reitera que los estudiantes podrán portar vestuario adicional  al uniforme escolar  como chamarras, bufandas, gorros, guantes  y cubrebocas, entre otros. 

 De acuerdo a la SEP la medida obedece a las variaciones climáticas  en la entidad y a fin de salvaguardar la integridad de los alumnos, evitando con ello que seas propensos a adquirir una enfermedad respiratoria.

horaraio invernal

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.