•  Continuarán los operativos en los centros penitenciarios

Tepeaca de Negrete.-     La Secretaría de Seguridad Publica de gobierno del Estado , en coordinación  con personal de Cereso y  autoridades municipales ,realizó operativo en el Centro de Reinserción Social distrital de Tepeaca (CERESO) la madrugada de este viernes  hallando en su interior  teléfonos celulares, estupefacientes y diversos objetos .

Captura de pantalla 2016-02-26 a las 10.20.52 a.m.

Foto:SSP

 Durante la revisión , personal del Seguridad Publica halló diversos envoltorios con hierba verde similar la marihuana, envoltorios al parecer de cristal, 9 teléfonos celulares, cargadores, memorias  USB y 5 mil 395 pesos en efectivo. 

También se realizaron operativos en el penal de Atlixco

 En ambos penales  de Tepeaca y Atlixco también se realizaron las siguientes acciones: Supervisión General en seguridad operacional; Supervisión de Armamento, Equipo de radiocomunicación;y visita de supervisión de trato digno y Derechos Humanos.

Los internos asegurados en posesión de droga y las sustancias prohibidas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para efectuar las diligencias pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla reitera su compromiso de implementar acciones de supervisión a fin de velar por el bienestar y seguridad de las personas internas en los CERESOS de la entidad.

Captura de pantalla 2016-02-26 a las 10.20.41 a.m.

foto:SSP

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.