•  Evitar vestimentas de futbolistas ó luchadores; dignificar imagen de Niños Dios en celebraciones, sugiere.

Tepeaca de Negrete.-La paroquia de San Francisco de Asís, a través de la homilia dominical de diversas celebraciones, pidió a los fieles dignificar la imagen del Niño Dios evitando vestimentas de luchadores ó futbolistas en las proximas festividades  del Día de la Candelaria  el 2 de febrero.

Captura-de-pantalla-2015-02-02-a-las-21.19.48

En el marco del III Domingo del tiempo ordinario, la parroquia sugirió a los fieles  vestir la imagen del Santo niño acorde a  su grandeza , de blanco con prendas sencillas y sin ostentación ,evitando vestirlo con indumentarias de  futbolistas o luchadores de moda.

Se espera  que las celebraciones eucarística del proximo 2 de febrero en  parroquia de San Francisco, el párroco Salomón Mora González,encabece además  la bendición de imagenes  del Santo Niño por esta celebracion que marca el fin de la temporada navideña.

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 3.59.36 p.m.

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 3.59.50 p.m.

 

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.