•    Por supuesta falta de personal niegan ,atención  a mujer lastimada por conyuge

Tepeaca de Negrete.- Gran indignación  y malestar generó  en Redes Sociales  la  supuesta falta de atención  a una mujer golpeada  por su conyuge ,por parte de los encargados el ministerio público en Tepeaca.

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 7.32.38 p.m.

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 7.35.41 p.m. Captura de pantalla 2016-01-25 a las 7.34.32 p.m. Captura de pantalla 2016-01-25 a las 7.34.20 p.m. Captura de pantalla 2016-01-25 a las 7.31.43 p.m.

 De acuerdo  a los periodistas Javier López Diaz y Alejandro Mondragón, una  mujer con su hijo en brazós acudió a la agencia del ministerio público a presentar una denuncia contra su conyuge por maltrato familiar en esta ciudad, sin embargo debido a la falta de personal, la mujer no fue atendida en el MP y se le solicitó volver.

La molestia generó gran indignación entre los usuarios a Redes Sociales quienes lamentaron y cuestionaron la labor de la autoridad encargada de la justicia .

A través de su cuenta de Twitter el Sistema  DIF Estatal, SEDIF que dirige Jorge David Rosas Armijo informó que la delegación de la dependencia en Tepeaca ya habia tomado cartas en el asunto para atender a la mujer maltratada , en tanto que la Fiscalia General del Estado, que encabeza Víctor Carranca Bourget, inició investigación   para aclarar esa situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.