•  Refrenda compromiso con el bienestar de las famiias e infancia del municipio

Tepeaca de Negrete.- Con el propósito de reconocer la figura de los infantes como baluartes del cambio generacional y en el marco de la celebración del Día del Niño en el municipio, el diputado local por Tepeaca Sergio Céspedes Peregrina  festejó con Domo Itinerante  a niños de la junta auxiliar de Santa Maria Oxtotipan perteneciente a esta cabecera municipal.

domo

 Ante autoridades auxiliares de la comunidad, Céspedes Peregrina valoró el papel de los infantes en el entorno familiar y afirmo que deesde el congreso poblano a traves de iniciativas  y acciones se trabaja diariamente por el bienestar de las familias poblanas.

 El diputado local pidió a los niños  demostrar con hechos  el amor a los padres y hermanos   que se ,manifieste en  fortalecimiento del entorno familiar.

 En el mismo sentido destacó que através de la comision de Derechos Humanos que preside se avanza   en favor  de las proteccion de garantias individiales  en el estado.

 Es importante destacar que , desde el año pasado, el legislador local ha llevado ese beneficio a diversas escuelas del distrito con la finalidad de que los niños conozcan  más ese tipo de espacios .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.