• El 30 arranca participación del Ayuntamiento con presentación de la Arrolladora

Tepeaca de Negrete.-Los rockeros de corazón Tepeaca estarán de plácemes ya que el popular grupo de Rock mexicano El Tri , con la inconfundible voz de su líder Alex Lora estarán presentes ,Totalmente gratis en el teatro del pueblo, en estas festividades de abril y que se prolongaran a mayo por parte de la comuna, que encabeza el edil David Huerta Ruiz.

el tri
La participación de la comuna abarcará del 30 de abril hasta el 10 de mayo

El Tri ha vendido más de 30 millones de discos en su carrera y ha tenido cinco nominaciones para el Premio Grammy[2] [3] bajo la categoría de Mejor Álbum de Rock en Español por su álbumes: Cuando tú no estás (1998), Fin de siglo (1999), No podemos volar (2001), y 35 Años y lo que falta todavía (2005) y Mejor Álbum de Rock Vocal Dúo o Grupo para Alex Lora: Del Three a El Tri (40 rolas del alma. Mi mente y Mi aferración) (2009). En el 1971 El Tri participó en el Festival de Rock y Ruedas de Avándaro, cuando aún eran los Three Souls In My Mind.[4] [5] Hoy la banda es considerada una de las más taquilleras de México e Hispanoamérica.
El Tri en Tepeaca en Mayo tentativamente el 7 de ese mes por la noche en el teatro del pueblo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.