• Resalta la importancia de  legislar por el bienestar y salud de los niños

Tepeaca de Negrete.-“Porque nuestros niños son el futuro del país. Como padres debemos tomar decisiones acertadas, bien reflexionadas para no arrepentirnos después”,destacó el candidato del partido Accion Nacional Mario Rincón González en jornada de trabajo en el muniicpio de Acatzingo

Captura de pantalla 2015-04-28 a las 7.55.52

Al reunirse con habitantes de las juntas auxiliares de Carmen Serdán, Nicolás Bravo, Actipan de Madero y San Sebastián Teteles, pertenecientes al municipio de Acatzingo, el candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VII, señaló que las decisiones que se tomen el próximo 7 de junio, definirán el futuro de los niños.

El panista  resaltó  que en su plataforma de desarrollo; la educación y la salud son pilares, ya que  a través de ellas  se  puede transformar a la región  con estrategias que contribuyan al fortalecimiento físico y mental de los niños y las niñas.

Ante decenas de simpatizantes ,el abanderado albiazul concluyó que desde el Congreso de la Unión velará , a travez de iniciativas y proyectos de ley, por los Derechos de los Infantes, porque una niñez sana da como resultado buenos ciudadanos.

 Rincón González tambien realizó  recorrido , casa por casa, en el municipio de Amozoc en donde el respaldo ciudadadno volvió a acobijar al abanderado panista

Captura de pantalla 2015-04-28 a las 7.45.00

Captura de pantalla 2015-04-28 a las 7.44.02

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.