En su interior podemos encontrar un nuevo procesador de 64 bits con tecnología de 14 nm  con ocho núcleos, cuatro a 2,1 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz que supone un salto del 20% en rendimiento y del 35% en eficiencia respecto al Note 4, además de 3 GB de RAM DDR4 (un 80% más rápida). Samsung cataloga la pantalla de sus nuevos retoños como la mejor del mercado. Con 5,1 pulgadas, este panel Quad HD Super AMOLED ofrece una densidad de 577 píxeles por pulgada, y estamos seguros que seguirá manteniendo el listón tan alto de su predecesores. La batería interna incluye un sistema de carga inalámbrica integrado que permitirá cargar nuestro teléfono con solo dejarlo en la mesa, pero sin duda lo más interesante es su tiempo de carga. Con sólo 10 minutos de carga, tendremos a nuestra disposición 4 horas de uso, y para alcanzar el 100% Samsung alardea que su nuevo Galaxy S6 necesita sólo la mitad de tiempo que un iPhone 6.

Segunda gran noticia del Samsung Galaxy S6: la cámara. Aquí no solo estamos hablando de que monta el mismo sensor de partida que el Note 4, con 16 millones de pixeles, sino que se ha mejorado en apartados más que interesantes como una apertura mayor (f1.9 en vez de f2.2). N se olvida tampoco de la estabilización óptica.

Completan la ficha técnica de este apartado del Galaxy S6 un enfoque mejorado y velocidad de funcionamiento tremenda sobre el papel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.