• Con la obra , consolida el edil su primer año de gobierno en Tepeaca
Tepeaca de Negrete.-60 años después de ser el único espacio deportivo en Tepeaca para la practica del fútbol de barrios, este día gracia a la colaboración tripartita entre la comuna, el gobierno federal a través de la SEDATU ,y el Club Deportivo Cardenales, permitió la inauguración de la primera etapa de la Unidad Deportiva Cardenales en el barrio de San Sebastian en este ciudad.
unidad 2
Acompañado por el nuevo delegado estatal de la SEDATU en Puebla, Roman Lazcano Fernandez así como fundadores del legendario Club ,que donaron a la comuna el campo deportivo con un valor de 30 millones de pesos para la dignificación y rehabilitación del espacio , el presidente David Huerta Ruiz dio la patada inicial que marcó la inauguración formal del remodelado y emblemático espacio deportivo en Tepeaca.
Esta obra consolida el primer año del alcalde de Tepeaca, que en el 2014 inauguró el Centro de Educación a Distancia, el CESSA, la Rehabilitación Integral del Centro Escolar Miguel Negrete Novoa, y la Red de
Festivales CONACULTA , ademas de obras prioritarias de drenaje sanitario y agua potable a través de la Cruzada Contra el Hambre .
En el evento el delegado Lazcano Fernández valoró la participación de la comuna en la construcción de espacios deportivo que contribuyen al bienestar y salud de las personas.
La nueva unidad deportiva cuenta en esta primera etapa con cancha de fútbol empastada, juegos infantiles,gimnasio ,gradas y caseta de vigilancia
En el evento también estuvieron presentes los legisladores Sergio Céspedes Peregrina y Jesús Morales Flores
unidad 3