• Supuestos ordeñadores de ductos de PEMEX agreden a uniformados

Tepeaca de Negrete.-De acuerdo a reporte de los uniformados municipales, los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas, en la Inspectoría auxiliar de de San Mateo Parra, a la altura del puente que comunica con otra Inspectoría ,San Cristóbal Los Nava.

A esa hora , los uniformados realizaban sus rondines acostumbrados abordo de la Unidad Express de la policía municipal ,cuando unos sujetos, aparentemente ordeñadores de ductos de PEMEX ,abrieron fuego contra el vehículo oficial ,una camioneta tipo Van, e inmediatamente se dieron a la fuga.Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar

De acuerdo a reportes extraoficiales ,la unidad de la policía presentó múltiples impactos de bala de parte de los delincuentes , sin especificar de manera precisa cuantos fueron y de que calibre u arma de fuego. En el vehículo de la policía de Tepeaca iba el oficial Clemente Esteban , el cual resultó ligeramente lesionado al sufrir un rozón en una oreja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.