Entrega Mario Rincon apoyos del programa “Adopta un Árbol”

0
1361
  • Se reúne también con transportistas para explicarles el programa de verificación vehicular .

Tepeaca de Negrete.-El Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Mario Rincòn en gira de trabajo por esta ciudad, hizo entrega de 500 árboles a transportistas como parte del programa de la dependencia estatal “Adopta un Arbol.
Ademas, en el acto Rincón González, acompañado del delegado de Gobernación Estatal, Efrain Barrales Ortíz,  habló sobre el programa de verificación vehicular que se lleva a cabo en Tepeaca y programas de la SDRSOT que se pueden aplicar en el municipio. 

mario rincon 1
En el mismo sentido el Secretario Estatal se reunió con jóvenes , a los cuales explicó las bondades y beneficios de los programas de gobierno del Estado.

Es importante destacar que en las recientes semanas , Rincón González a tenido una ardua e intensa actividad en comunidades del municipio llevando apoyos a los sectores marginados del campo tepeaquense.

En agosto del presente año el Secretario de la SDRSOT entregó al edil David Huerta 3 mil 100 árboles para reforestar el campo en el municipio en comunidades como Hueyapan , Zahuatlan  así como la cabecera

De igual forma  es imperativo recordar en menos de un mes el secretario entregó apoyos del mismo programa en Santiago Acatlan  y durante la inauguración del CESSA  el gobernador del estado Rafael Moreno Valle junto  conRincón González   entregaron  de 22 motorreactores  y un modulo  acuciosa  a 67 productores  del municipio con un monto de 2 millones 127 mil pesos

mario rincon 3