El iPhone 6 e iPhone 6 Plus llegaran a Mexico el 31 de octubre

2220

Apple ha confirmado que los nuevos iPhone llegarán a 36 nuevos países antes de noviembre.

Si sumamos estos países a los que ya tienen el teléfono, nos queda el dato interesante: el iPhone 6 habrá llegado a 72 países a fin de este mes. El año pasado, los iPhone 5s y 5c “sólo” llegaron a 45 países y en el 2012 el iPhone 4S llegó a 29 países antes de ese deadline de noviembre. Ya sé que es tópico decirlo, pero allá va: es el lanzamiento de un iPhone más masivo de la historia de Apple.

He aquí las fechas de lanzamiento de los iPhone 6 que Apple ha revelado hoy:

  • 17 de octubre: China, India y Mónaco
  • 23 de octubre: Israel
  • 24 de octubre: República Checa, Antillas Francesas, Groenlandia, Malta, Polonia, Reunión, Suráfrica
  • 30 de octubre: Bahrain y Kuwait
  • 31 de octubre: Albania, Bosnia, Croacia, Estonia, Grecia, Guam, Hungría, Isandia, Kosovo, Lituania, Letonia, Macau, Macedonia, México, Moldavia, Montenegro, Serbia, Corea del Sur, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania y Tailandia.

Lo mas probable es que en esta semañana las principales operadoras del pais empiecen la campaña publicitaria para adquirir los nuevos iphone y con ello que el cliente pueda checar quien ofrece mejores cosas a menor precio.

[infobox style=’regular’ static=’1′]Comunicado de Apple[/infobox]

Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------