• Además 10 puntas hechizas y envoltorio de hierba  ;no encuentran objetos u armas peligrosas.
Tepeaca de Negrete.-En cumplimiento a las acciones establecidas dentro de 4º eje de la Estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se llevaron a cabo dos operativos en los Centros de Reinserción Social municipales de Tepeaca y Huejotzingo, respectivamente, según comunicado de la secretaria de Seguridad Publica Estatal.
saldo blanco
Encabezados por la Dirección General de Centros de Reinserción Social, de manera conjunta Policías Estatales Custodios y Policías Estatales Preventivos revisaron el área de talleres y varios dormitorios de la sección femenil, del CERESO de Tepeaca.
Como resultado del operativo de supervisión fueron asegurados los siguientes objetos: 10 televisiones, 10 puntas hechizas, 11 navajas, 147 CDs, un envoltorio de hierba verde al parecer marihuana y aproximadamente 19 mil 200 pesos en efectivo.
Es importante destacar que derivado de dicha acción, no fueron hallados objetos que puedan poner en riesgo la seguridad y legalidad tanto del penal como de los internos.
Al termino del comuncado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso de mantener presencia en los penales de la entidad poblana a fin de supervisar y preservar el orden en el interior de los mismos.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.