Respetan tepeaquenses medidas higiénicas y aforos reducidos en panteones del municipios ; sin incidentes ni contratiempos transcurrieron las celebraciones .

Tepeaca de Negrete.- Sin ningún contratiempo y en saldo blanco transcurrieron las festividades del Día de la madre el pasado lunes 10 de mayo en Tepeaca de acuerdo a información oficial de la Dirección de Protección Civil Municipal, bomberos de Tepeaca y la comuna tepeaquense.

La dependencia municipal destacó que el pasado lunes 10 de mayo se realizaron recorridos en los principales panteones de los barrios de la cabecera Municipal de Tepeaca en los cuales se recomendó seguir las medidas de sanidad que se viene empleando desde que surgió la pandemia y que son el uso obligatorio de cubrebocas, empleo de gel antibacterial, sana distancia , aforos reducidos y el no ingreso de personas vulnerables.

De acuerdo a Protección Civil municipal, los tepeaquenses cumplieron y respetaron a cabalidad las medidas establecidas para ese día ,y en la mayoría de los campos santos se registró una afluencia e ingreso promedio del de entre 5 y 15 personas y en casos contados , algunos panteones permanecieron cerrados .


De igual forma la comuna , a través de seguridad publica y vialidad , no reportó ningún incidente en general en las celebraciones del día de las madres en todo el municipio tepeaquense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.