El nuevo sistema operativo está causando gran expectación, ya que es una de las cosas que se esperan que mejoren en gran medida respecto a iOS 7 y una de las que más pronto veremos. iOS 8 será presentado de forma oficial en la WWDC de este año (Worldwide Developers Conference) que tendrá lugar a principios del mes de junio.

 

Una de las aplicaciones estrella que se espera que venga incluida con este sistema operativo es Healthbook, de la cual todo el mundo está ansioso por conocer cosas nuevas y cómo afectará a nuestra vida cotidiana. Todavía no sabemos exactamente qué incluirá esta aplicación, ni siquiera si será incluida, aunque no nos sorprendería para nada ya que Apple es consciente de que tecnología y vida sana van cada vez más de la mano. Precisamente esta aplicación estaría enfocada a ayudarnos a poder seguir un estilo de vida más sano y saludable, realizando un seguimiento de diversos parámetros y que probablemente pueda complementarse con algún gadget adicional (¿iWatch?).

Fuente:ActualidadiPhone

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.