Desde hace algún tiempo hemos visto rumores sobre una posible reducción significativa en los precios de Windows, y ahora podemos confirmar esta información. En efecto, Windows será más barato, tanto como «gratis», pero no te emociones más de la cuenta, porque no todo el mundo podrá disfrutar de este súper descuento. El sistema operativo de Microsoft será proporcionado sin gasto alguno a fabricantes para su uso en teléfonos, tablets con pantallas que tengan una dimensión menor a las nueve pulgadas y dispositivos del «internet de las cosas».

Este cambio adoptado por el gigante del software y anunciado hoy, durante las conferencias Build, es muy importante y apropiado si pretende competir con sistemas populares y también gratuitos como Android y Chrome OS. Suponemos que la intención es obtener dinero por medio de servicios como los ofrecidos con Office 365 y OneDrive, y además, los usuarios de Windows en dispositivos móviles posiblemente estén más inclinados a usar un sistema operativo de la misma familia en sus ordenadores.

Fuente Engadget

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.