Los usuarios de Twitter suelen ser objetivo de los hackers, el pasado 2 de febrero, se estima que se pusieron en riesgo más de 200.000 cuentas de usuario.

Twitter solicitó a miles de usuarios que cambiaran sus contraseñas debido a estar, supuestamente “en peligro“. Tras investigar estos correos, la red ha dicho que los correos se enviaron por error.

 

Estos avisos crearon la alerta y se supuso que el sistema había sido hackeado. Inicialmente, la red social no quiso decir cuántos usuarios habían sido afectados, pero se disculpó por el inconveniente. Se cree que los usuarios con un alto perfil, son el objetivo de este ataque. Se piensa en el SEA como el origen del mismo.

Los grupos como el Ejército Electrónico Sirio (SEA) se han convertido en expertos engañando a los usuarios para que den sus datos de acceso a las redes sociales y hacheando cuentas de cierta relevancia, como lo demuestran las últimas noticias de este grupo; El ‘Ejército Electrónico Sirio’ ataca a SkypeEl Ejército Electrónico Sirio ‘hackea’ la cuenta de Twitter del BarçaEl Ejército Electrónico Sirio ‘hackea’ las cuentas en Facebook y Twitter de la CNN, etc.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.