Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 17.35.28

  • Sara Elena Juarez, atestigua  inauguración del espacio  en el CEDECOM de la Hermosa Provincia

Tepeaca de Negrete.- La  titular del sistema DIF municipal  de Tepeaca María Eugenia Oliva García en compañia de la nueva presidenta de la dependencia, Sara Elena juárez Vazquez , concluyó su actividades   administrativas con la inaugracion de albargue para sujetos vulnerables en  las instalaciones de la dependencia en la colonia Hermosa Provincia en esta cabecera municipal.

 En compañia Isauro  Rendón Vargas , presidente municipal de Tepeaca de Negrete; Voluntariado de Damas Vicentinas;adultos mayores y personal  del DIF  , Oliva de Rendón aseveró que la creación del albergue es una respuesta  a las demandas  ciudadanas , voluntariados e iglesia católica que pedían un espacio digno para apoyar a sujetos  vulnerables en condiciones de calle.

» Una etapa concluye este día   con la inauguración de este albergue ,pero estoy convencida de que lo que viene para el DIF en el futuro será bueno en la persona de Sala Elena Juarez, una una mujer de buenas intenciones  que va a trabajar arduamente  los próximos 4 años con 8 meses por el bienestar de la familias en Tepeaca. Con la anuencia de la nueva titular, este espacio será de gran ayuda para gran cantidad de personas  que lo requieran y que no tengan  un lugar donde pernoctar «, mencionó María Eugenia Oliva de Rendón al cerrar oficialmente las actividades de su administración municipal en la dependencia en el periodo 201-2014.

Por su parte la  que será nueva titular por los próximos 4 años con 8 meses, Sara Elena Juárez Vázquez, expresó  que durante su gestión  continuaran los apoyos en favor de las familias del municipio, con un rostro sensible y solidario con los más necesitados.

 Finalmente el edil Rendón Vargas reconoció la labor del personal del DIF que dió a su administración un rostro humano de apoyo a las familias del municipio.

 Es importante destacar que el albergue cuenta dos áreas , para hombres y mujeres respectivamente, con seis camas cada uno, baño, lavabo y un espacios para guardar objetos personales .

Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 17.36.31

DSC06955

Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 17.34.03

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.