Captura de pantalla 2014-02-08 a la(s) 14.10.41

  • 15 elementos de limpia regresan a trabajar al ayuntamiento; se dicen engañados por líderes del movimento
  • Realiza comuna denuncia penal contra personas que impiden se realice labor de limpieza en calles de Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-15 elementos  del área de limpia del ayuntamiento de Tepeaca , que mantenían plantón desde el pasado lunes 3 de  febrero ,regresaron a sus labores en la  comuna  y acusaron a lideres del movimientoque de obligarles a mantener el paro de labores  en las instalaciones de la dirección de Servicios Urbanos en la  carretera federal a Tehuacan, a la altura de Garciluz.

 Al respecto el director del área Lázaro González Morales reiteró que no habia ningun adeudo económico con los trabajadores del area y afirmó que la próxima quincena se les pagará con puntualidad su quincena a los trabajadores que reconsideraron su situación y continuaran sus labores de recolecion de basura y limpieza en calles de Tepeaca.

En el mismo sentido el director de Servicios Urbanos lamentó que personas ajenas al área y con fines ajenos a los trabajadores,  impidan que su personal realice la labor de recoleccion de basura y limpieza en calles de Tepeaca lo cual a ocasionado moletias e inconformidad de parte de la ciudadanía que considera que los montones de basura son un potencial foco de infección de enfermedades.

» Es injusto que por  personas ajenas a la dirección obliguen a los trabajadores a hacer algo que no quieren , y  ademas  nos pongan en entredicho con la  gente que piensa que somos irresponsable.Ellos( los que mantiene el planton) nos han  impedido sacar las unidades de recoleccion para recoger la basura y ademas nos han amedrentado si seguimos haciendo nuestra labor», acusó el titular del área.

 En el mismo tenor González Morales informo que la comuna presentó una denuncia penal contra los responsables de la  toma de las instalaciones por no permitir la entrada y salida de unidades para realizar labores de limpieza y recolección de basura.

Captura de pantalla 2014-02-08 a la(s) 14.10.18

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.