Como se suele decir, lo prometido es deuda. Tal y como Apple hizo saber hace un tiempo hoy lanza nuevas actualizaciones para su suite iWork, tanto para iOS como OS X, con las mejoras en rendimiento y corrección de errores tradicionales más algunas características perdidas respecto a las versiones anteriores de Pages, Keynote y Numbers.

iwork

Así, con las actualizaciones de hoy se da el primer paso y tanto Pages como Numbers y Keynote recuperan la posibilidad de personalizar la barra de herramientas. También añaden algunas funciones nuevas como el ajuste del zoom por omisión en Numbers, transiciones en Keynote…

En el caso de las versiones iOS también se han incluido las novedades que afectan a Keynote. Numbers y Pages para iOS sólo reciben mejoras de estabilidad y corrección de errores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.