Hoy 1 de noviembre llego a Mexico el iPhone 5s  y en TepeacaNoticias te traemos los planes y las operadoras con las que podras conseguirlo.

iphone5s

1-  Telcel:

Sin duda la compañia donde la mayoria de los Mexicanos tenemos contratada para nuestros servicios de telefonia celular pero tambien sin duda la compañia donde todo sale mas caro.

Telcel libero varios planes para obtener el iPhone 5s , desde el «Telcel Plus 40» hasta el «Telcel Plus 3000» pero el unico plane donde se puede obtener el dispositivo sin dar diferencia es el «Telcel Plus 3000» que ofrece:

Telcel plus 3000

y solamente a un plazo de 24 meses podras obtenerlo sin dar diferencia

Para mas Informacion visita la pagina de Telcel (Planes para iPhone 5s)

 

2- Iusacell

Iusacell en busca de mas clientes libera planes mas economicos para obtener el iPhone 5s

iusacell iphone 5s planes

Para mas informacion visita la pagina de Iusacell

 

3- Movistar

 

movistar iphone 5s planes

Para mas informacion visita la pagina de Movistar

Inalcanzable hasta ayer. Indispensable desde hoy.

Un chip con arquitectura de 64 bits. Un sensor identificador de huellas digitales. Una cámara aún mejor y más rápida, y un sistema operativo creado especialmente para la arquitectura de 64 bits. Cualquiera de estas funcionalidades harían de un smartphone un dispositivo adelantado a su tiempo. Todas juntas hacen del iPhone un smartphone definitivamente adelantado a su tiempo.

Oro, plata y gris.
Todos brillando por igual.

El iPhone 5s fue diseñado con una precisión que llega hasta el más mínimo detalle, y se nota en todos los aspectos. La hermosa estructura de aluminio. La elegancia del metal y del vidrio. El cristal de zafiro del botón de Inicio, y el cristal de zafiro que protege a la cámara iSight. Por donde lo mires, verás un diseño y construcción que no tiene comparación. El resultado es un iPhone 5s que se ve y se siente increíblemente delgado y liviano. Además, está disponible en tres colores elegantes: oro, plata y gris espacial.

ID táctil. Tu iPhone es tan tuyo como tu huella digital.

sas el iPhone mil veces al día, a lo mejor hasta alguna más, e ingresar una contraseña cada vez que entras simplemente implica una pérdida de tiempo. Sin embargo lo haces porque es importante que nadie más tenga acceso a tu iPhone. Con el iPhone 5s, ingresar en tu iPhone es más rápido, más sencillo e incluso un poco futurista. Presentamos ID táctil, un nuevo identificador de huellas digitales.

Coloca tu dedo en el botón de Inicio y tu iPhone se desbloqueará, instantáneamente. Es una forma práctica y altamente segura de acceder a tu teléfono. Tu huella digital también puede aprobar compras de iTunes, el App Store y el iBooks Store, para que no tengas que ingresar tu contraseña. ID táctil es capaz de leer a 360 grados: esto significa que no importa cuál sea la orientación —vertical, horizontal o cualquier punto medio— tu iPhone leerá tus huellas digitales y sabrá quién eres. Además, ya que ID táctil te permite registrar múltiples huellas digitales, también sabrá en quién confías.

Chip A7. El primer dispositivo móvil del mundo con 64 bits.

Existe la velocidad, y ahora también existe la velocidad A7. El nuevo chip A7 le brinda a tu CPU y a tus gráficos un desempeño hasta dos veces más rápido que el chip A6. Pero lo más increíble de todo es que convierte al iPhone 5s en el primer smartphone de 64 bits en el mundo; estamos hablando de la arquitectura de una computadora de escritorio, en un teléfono superdelgado. Además, como iOS 7 fue creado con los 64 bits en mente, está listo para aprovechar las ventajas del chip A7.

El chip A7 es compatible con la versión 3.0 de OpenGL ES para ofrecerte gráficos súper detallados y efectos visuales tan complejos que hasta ahora sólo eran posibles en las computadoras Mac, PC y consolas de videojuegos. La diferencia es asombrosa: por ejemplo, tomemos los mundos imaginarios de los videojuegos. Las texturas y las sombras se ven más reales, y hasta la luz del sol se refleja sobre el agua. Toda la experiencia se siente más real.

iOS 7 y todas las apps integradas están optimizadas para el chip A7. La app Cámara es un gran ejemplo: saca provecho de un nuevo procesador de señal de imagen, integrado en el chip A7, para brindarte un autofoco hasta dos veces más rápido, una captura de fotos más veloz, y hasta más fotogramas por segundo.1 Con todo esto pensarás que la duración de la batería se verá afectada pero no, el A7 está diseñado para ser increíblemente eficiente en el consumo de energía.

iOS 7 fue creado a la medida del iPhone 5s. Y viceversa.

 

iCloud. Todo lo que necesitas. Donde sea que lo necesites.

iCloud te permite acceder a tu contenido desde tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac, y gracias a las nuevas funcionalidades en iOS 7, es aún más indispensable. Incluso si el iPhone es tu único dispositivo de Apple, podrás usar Fotos Compartidas de iCloud para enviar fotos y videos a los dispositivos de tus amigos con iOS. Por su lado ellos pueden comentar tus fotos, además de publicar sus propias fotos y videos en tus novedades compartidas. Además, la nueva funcionalidad Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone hace que sea más difícil para cualquier persona el usar o vender tu dispositivo.6

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.