carretera 1

  • Invertirán arriaba de 50 millones de pesos en la construcción
  • las obras  de ampliación incluirán terraceria  y drenaje

Tepeaca de Negrete.- Con una inversion superior a los 50 millones de pesos, este lunes iniciaron las labores de ampliación de las carreteras Tepeaca-Tehuacan y El Empalme-Zacatepec que el presidente Enrique Peña Nieto prometió cuando estuvo en campaña en este municipio.

 Al respecto el delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes federal Raul Aguirre Valencia  informó  que en l primera etapa  se ejerceran 38 millones de pesos  en el tramo que iniciará en el punto donde coinciden el boulevard Cuauhtémoc Sur y la avenida Maximino Ávila Camacho hasta la poblacion de San Hipólito Xochiltenango así como del Empalme a Zacatepec.

El funcionario federal indico que las obras se realizaran  en un lapso de tiempo de  un año con dos meses, por lo que sería en el 2015 cuando se inauguren las vialidades

En el mismo tono Aguirre Valencia  detalló  que los recursos son del Programa de Egresos de la Federación 2014 (PEF)  y a vez concluidas las labores de la primera etapa se realizará una segunda licitación  para ña etapa siguiente para poder entregar en tienpo y forma las carreteras.

Por su parte el edil Isauro Rendón Vargas se mostró complacido con el inicio de actividades y  agradeció e la puesta en parta de las obras de dignificacion de la carretera a Tehuacán.

carretera 2

carretera 3

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.