A veces las actualizaciones más pequeñas pueden ser las más prácticas y deseadas. Esto es algo en lo que todos podemos coincidir, y más aún si eres usuario habitual de Docs y Slides; dos prácticos y extendidos productos en la nube de Google que acaban de recibir una función realmente agradecida: búsquedas integradas en el propio texto.

A partir de hoy mismo, los usuarios de estos apartados de Google Drive tienen la oportunidad de realizar búsquedas del texto seleccionado en un documento directamente desde la misma pantalla, permitiendo de esta forma añadir hipervínculos y anotaciones de forma directa, sin necesidad de acudir a barras especiales ni abrir nuevas pestañas en el navegador. Sólo hay que marcar el texto, dar al botón de insertar enlace, y automáticamente aparecerá una lista con los primeros resultados de Google. Estamos convencidos de que más de un estudiante recibirá esta noticia con aplausos.

Google Drive actualizado con búsqueda integrada en Docs y Slides
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.