camara iphone 5c El iPhone 5C tendrá una cámara de 8 megapíxeles

Seguimos recibiendo material relacionado con el iPhone 5C, ya saben, el modelo de bajo coste que Apple tiene previsto lanzar este año para competir en el mercado de smartphones de gama media.

En el día de hoy ha aparecido una fotografía de un módulo de una cámara trasera que, supuestamente, corresponde al iPhone 5C. Según informa la fuente que ha publicado la fotografía, el sensor es exactamente el mismo que el que hay en el iPhone 5, por lo tanto, hablamos de una cámara trasera de 8 megapíxeles y no de 5Mpx como creían los analistas.

Tal y como veníamos avisando desde hace tiempo, parece que la denominación “iPhone barato” no va a ser del todo correcta ya que las especificaciones que vamos conociendo hasta la fecha no son para nada despreciables. Sólo estamos viendo recortes en materiales de fabricación y es que en lugar del aluminio, Apple utilizará policarbonato para la carcasa trasera.

Aventurarse a decir un precio antes de tiempo yo creo que es demasiado arriesgado, más que nada por no crear falsas expectativas de un iPhone muy barato que cuando se presente, podría dejar de serlo tanto. Los analistas apuestan a que costará 350 dólares a mi me cuesta creerlo. Más que nada lo digo por el iPod Touch 5G ya que por “sólo” 100 euros más, tenemos lo mismo pero con teléfono incluido y seguramente, mejor hardware.

No creo que Apple canibalice por completo las ventas de su “iPhone sin teléfono”. Demasiadas incógnitas que aún no podemos desvelar aunque como siempre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.