Realizará David Huerta Ruiz 500 acciones de vivienda en San Hipólito Xochiltenango

0
1093

losnava 2

  • Apoyará a grupos vulnerables y madres solteras en su administración
  • Iniciará rescate de barranca del águila y pondrá en marcha programa Cero Multa a visitantes

Tepeaca de Negrete.- En jornada de trabajo por comunidades y barrios , el candidato de la coalición 5 de mayo por la alcaldía de Tepeaca David Huerta Ruiz aseveró que durante su administración se emprenderán 500 acciones de vivienda en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango  y  pondrá en marcha el programa Cero Multas a visitantes y peregrinos que visiten la cabecera municipal.

“ Siento el respaldo de la gente a nuestras propuestas y proyecto político que tenemos contemplado poner en marcha en Tepeaca  y eso me compromete a proponerles  la creación de 500 acciones de vivienda a  madres solteras y sujetos vulnerables, porque durante mi administración la gente y los hogares dignos serán primero”, subrayó el candidato tricolor ecologista al informar que también emprenderá el rescate del entorno natural de la barranca del Águila para el beneficio de la futuras generaciones.

Ante cientos de simpatizantes reunidos en la comunidad, David huerta Ruiz destacó que creará una unidad deportiva en la junta auxiliar para beneficio de la juventud e implementará el programa “Cero multas” encaminado a evitar abusos por parte de agentes de transito a los visitantes y peregrinos que  visiten la cabecera municipal.

“ No vamos a permitir que se siga extorsionando a los visitantes en nuestra ciudad porque ellos serán un  factor importante para detonar el progreso de nuestro municipio. Debemos tratar bien al turista, sin abusos, porque con la derrama económica que vierte en el comercio local contribuyen también a mejorar la economía de Tepeaca”, abundó el legislador con licencia.

En el mismo tenor el aspirante a la presidencia local  ante campesinos y ejidatarios del lugar, informó la gestión de apoyos a productores de san Cristóbal Los Nava que resultaron afectados por una intensa granizada que dañó 50 hectáreas de cultivo .

Asimismo el abanderado de la coalición invito a todos los sectores de la población a unir esfuerzos, en torno a su persona, para detonar el progreso de la población.” De la mano de la gente de San Hipólito yo se que vienen cosas buenas para esta población y con su apoyo vamos a devolverle a la población el lugar que merece en nuestro municipio”, recalcó

ecce homo

los nava 1