La unidad del PRI y experiencia de nuestros candidatos nos llevarán al triunfo en próximas elecciones: Blanca Alcalá

0
776

candidatos

  • Ante más de mil asistentes la senadora  muestra apoyo a David Huerta Ruiz y  Sergio Céspedes Peregrina

Tepeaca de Negrete.-“La unidad del PRI esta en la gente de Tepeaca , y con esa  unidad que aquí manifiestan ,el próximo 7 de julio segura estoy  llevarán al triunfo a David Huerta Ruiz y Sergio Salomón Céspedes  , porque su experiencia  en la Secretaria de Desarrollo Social y sus gestiones de ayuda a gente, será la mejor formula para lograrlo” resaltó la senadora Blanca Alcalá Ruiz en jornada de trabajo por esta cabera municipal.

 

Ante más de mil asistentes , Alcalá Ruiz resaltó que Tepeaca  uno de los municipios más importantes del estado ,por su origen, historia y gente que merece salir adelante y eso se puede lograr únicamente a través de los candidatos de la coalición 5 de Mayo.

 

“ Hace un año anunciamos la creación de los programas de 65 y más durante el gobierno del presidente Peña Nieto y ahora son una realidad .Ahora vamos a solicitarle a nuestro presidente, la ampliación del programa Oportunidades porque son muchas las mujeres  en Tepeaca que lo necesitan”, subrayó la senadora en compañía de Gonzalo Juárez Uribe, presidente de la fundación Colosio en el estado; Javier Aquino Limón, aspirante a diputado suplente ;María Eugenia Oliva García , representante de las mujeres priistas ; así como presidentes e inspectores auxiliares del municipio.

 

Por  su parte David Huerta Ruiz, al agradecer la presencia de la senadora en Tepeaca,  resaltó que corresponderá a la confianza ciudadana con propuestas y trabajo que contribuyan a cambiarle el rostro a muchas familias marginadas.

 

“Me interesa que las madres solteras tengan una vivienda digna y por ello me comprometo a que durante mi gobierno realicemos 6 mil acciones de vivienda a estos grupos vulnerables; también vamos a gestionar ante el presidente de la republica la ampliación de la Cruzada contra el hambre en comunidades marginadas como Tenextepec, San Pedro o Tlayoatla, porque nuestra gente merece vivir de mejor manera y a través de políticas publicas vamos a emprender acciones que lleguen al hogar y beneficien a las familias. El voto a nuestro favor el 7 de julio será nuestra mayor motivación para mejorar Tepeaca”, puntualizó el legislador con licencia al anunciar creación de instancias infantiles en el municipio para las madres trabajadoras.

 

Finalmente Céspedes Peregrina reiteró que la unidad partidista  en torno a los candidatos el PRI será el factor clave para alcanzar el triunfo en los próximos comicios de julio próximo.

 

“ Nuestra experiencia y trabajo nos respaldan , y con  nuestro candidato David Huerta Ruiz  vamos a emprender acciones desde el congreso  que van a llegar a todo el municipio porque  nuestra bandera será la unidad y las propuestas nuestro compromiso “, finalizó Céspedes Peregrina

triunfo

asistencia