Google Play Music All Access anunciado oficialmente

Uno de los anuncios más esperados de la Google I/O 2013 está teniendo lugar en estos precisos momentos. Google acaba de hacer público su servicio Play Music All Access, una plataforma de streaming musical en la nube con la que espera meter el dedo en el ojo a compañías como Spotify.

Siguiendo el énfasis social del día, Google Play Music All Access te permitirá descubrir nuevas canciones usando un servicio basado en recomendaciones desde la pantalla Explorar. También será posible escoger estaciones de radio favoritas y eliminar de la reproducción aquellas canciones que te desagraden por algún motivo particular. Por supuesto, Play Music All Access incorpora funciones «inteligentes» como Listen Now, que destaca los últimos lanzamientos y aquellos contenidos que cree que por algún motivo te podrían gustar más.

El precio de All Access en Estados Unidos será de 9,99 dólares al mes en los Estados Unidos, con un periodo de prueba gratuito de 30 días. El servicio se lanzará hoy mismo en los Estados Unidos, y quien se registre antes del 30 de junio, recibirá un descuento de 2 dólares. También habrá una versión gratuita, que se financiará a través de publicidad.

[Actualización: El nombre en español parece ser Música All Access.]

Captura de pantalla 2013-05-15 a la(s) 14.52.03

Fuente:es.Engadget

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.