La ya famosa AppStore de Apple esta a punto de llegar a los 50 mil millones de descargas y para festejarlo regalara una tarjeta de regalo de 10 mil dolares

Captura de pantalla 2013-05-03 a la(s) 23.27.26

Hasta hoy se han descargado casi 50 mil millones de apps en todo el mundo, y no podríamos haberlo hecho sin ti. Por eso queremos darte las gracias: descarga la app 50 mil millones para tener la opción de ganar una Tarjeta de regalo del App Store por un valor de 10 mil dólares, o descarga una de las primeras 50 apps que le sigan, para tener la opción de ganar una Tarjeta de regalo del App Store de 500 dólares*. Navega el App Store, y descarga tu próxima app preferida.

Ingresa para ganar sin comprar o descargar

Reglas oficiales**

 

  • *No es necesario comprar para ganar. Haz clic aquí para enviar un formulario de participación gratuito.
  • **La Promoción de la cuenta regresiva de las 50 mil millones de apps está abierta a participantes mayores de 13 años inclusive (o de la edad mínima requerida por tu país) en el momento de la participación y que sean residentes legales ubicados en el país participante. Esta promoción no es válida donde sea prohibida por ley. Límite de 25 participaciones por persona por día. No es necesario comprar. Este concurso finaliza después de la descarga de la app número 50 mil millones. Para participar o leer las reglas oficiales, visita www.apple.com/mx/itunes/50-billion-app-countdown/rules/.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.