las entradas para la WWDC 2013 se han agotado apenas dos minutos después de que se pusieran a la venta,  ¡Dos minutos!

wwdc_agotado

Cada año, la velocidad con la que las entradas se agotan se ha ido incrementando vertiginosamente, pero repito que estoy seguro que el récord que se ha batido en esta edición ha sorprendido a todo el mundo.

Porque el año pasado, por poner un ejemplo, ya parecía espectacular que colgaran el cartel de “Agotado” en menos de dos horas. Aunque quizás esta fuera la causa de lo sucedido hoy, si nos paramos a pensarlo.

Muchos de los que en 2012 se quedaron si su ticket, seguro que nada más que Apple anunció la fecha de apertura de las taquillas virtuales, ya estaban con la tarjeta en la mano y la página cargada para que nadie se les adelantase esta vez.

Ya se sabe que, a quien madruga…

Por si aún no son conscientes de lo fugaz que ha sido el asunto, las comparaciones con años anteriores aún sorprenden más que en el caso de 2012. En 2011, por ejemplo, las entradas aguantaron unas 10 horas en existencias, pero es que en 2010, una semana después de haber salido a la venta, todavía era posible conseguir una plaza en la WWDC.

Sin embargo, no hay que perder la esperanza de disfrutar de las sesiones magistrales de los ingenieros de Apple, sobre todo este año, ya que como la propia compañía asegura en su página  hay otras opciones para participar en el evento.

Fuente:DescubreApple