candelaria  2

  • Inaugura Av. Benitó Juárez y privadas en la junta auxiliar

 

Tepeaca de Negrete .- Con el propósito de dignificar vialidades en espacios limpios, transitables y seguros en comunidades del municipio para elevar la calidad de vida de la población, el presidente de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas hizo entrega de la construcción  de pavimento con adocreto en la avenida Benito Juárez y las privadas primera y segunda del mismo nombre, en la junta auxiliar  de Candelaria Purificación perteneciente a este municipio.

 

Ante más de un centenar de vecinos y moradores del lugar, Rendón Vargas reiteró la disposición de su administración de apostarle al progreso y desarrollo de las comunidades de Tepeaca con acciones que contribuyan al bienestar de las familias.

 

En compañía de Samuel Romero Rojas presidente auxiliar de la comunidad ; Anselmo Rojas Flores , presidente el comité de Obra así como regidores del Ayuntamiento, el edil  expresó que la ejecución de obra publica en comunidades es la respuesta a la confianza depositada en su administración para regir los destinos del municipio.

 

“No hay obra que, por pequeña o grande que sea , no lleve beneficios a la población en general. En Candelaria  Purificación respondemos a esa confianza  ciudadana con la construcción de esta importante vialidad , en donde antes había, piedras lodo y tierra , y ahora es un lugar digno y transitable para población”, reiteró el edil al hacer el corte inaugural de la calle

 

Por su parte el presidente auxiliar Samuel Romero Rojas al agradecer la ejecución de los recursos en la construcción de la vialidad, manifestó que la colaboración bipartita entre comunidades y municipio permite realizar acciones de beneficio para la población, que los coloc en el sendero del progreso y bienestar.

 

Es importante destacar que la construcción de la Avenida Benito Juárez así como de la primera y segunda privada  cubren un área de 3 mil 429.43 metros cuadrados de adocreto que tuvieron un costo de un millón 587 mil 417.34 pesos que fueron cubiertos con Fondos de Infraestructura Social Municipal (FISM) del ramo 33

 

En el mismo  evento el Edil Isauro Rendón Vargas acompañado por los vecinos y  demás autoridades  municipales , también puso en macha la ampliación de la Av. Benito Juárez que permitirá  unir a la calle  con la carretera federal con lo cual el beneficio para los interesados será mayor.

banderazo

 

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.