Twitter ha escogido este fin de semana para lanzar una aplicación musical exclusiva para iOS, aprovechando que se está celebrando el conocido festival de Coachella.

twitter-music-600x318

A través de un nuevo sitio web,music.twitter.com, se nos solicita permiso para dar acceso a una aplicación llamada Trending Music Web que, en teoría, nos sugerirá artistas y canciones basadas en recomendaciones personalizadas, basadas en parte en los gustos de las personas que sigamos en Twitter.

¿Y por qué digo que se supone que hace eso? Pues porque a día de hoy, no todo el mundo puede acceder a esta app, si no que está reservada a personas famosas o muy influyentes dentro de Twitter.

 

Este es el caso, por ejemplo, de Ryan Seacrest, que ayer mismo ya tuiteaba que estaba probando la aplicación, algo que parece están haciendo también otras celebridades y personales influyentes de la red del pajarito.

¿Y qué pasa para el resto de tuiteros que quieran probarla en su iPhone?

Pues habrá que esperar al menos una semana más para poder ponerle las manos encima. Hasta entonces, mucho me temo que tendremos que fiarnos de las opiniones de las personas elegidas para ser los primeros en probar la app.

Quizás como política publicitaria, que sean personajes influyentes los que hablen de una app pueda resultar tentador a una marca, por eso de provocar en la gente la necesidad de tener algo que parece exclusivo y al alcance de pocos, pero no creo que esas celebridades sean las personas ideales para testar software.

No me las imagino ni opinando negativamente, ni puliendo bugs y fallos varios, ni mucho menos sugiriendo mejoras.

Así que, para hablar de algo que no sea dar testimonio de la aplicación y de la campaña de marketing de su lanzamiento, habrá que esperar a que todo el mundo tenga acceso a la misma.

Y eso sucederá, aunque no haya confirmación oficial, dentro de al menos una semana.

Vía | All Things Digital

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.