registro

  •   Llama a la unidad partidista y reitera apoyo de agrupaciones  tricolores

Tepeaca de Negrete.-Dando cabal cumplimiento a las normas de su partido, David Huerta Ruiz principal aspirante a la alcaldia de Tepeaca se registró  ante el Organo Auxiliar Municipal de la Comisión de Procesos Internos del PRI en esta cabecera municipal.

 Acompañado por su esposa Sara Juárez , Huerta Ruiz tomó la decisión de ir solo a su registro como una muestra de civilidad política y evitar  posibles altercados con otros aspirantes; sus  simpatizantes ,mas de 800, lo esperaron en  su lugar acostumbrado de reunión después de su registro.

El ahora legislador con licencia   se presentó al filo de las 13:40 horas en las instalaciones del tricolor en esta ciudad para manifestar su interes para participar en la elección de alcalde en las elecciones del próximo 7 de Julio.

» En el PRI estamos a favor de la unidad y por eso acudo a presentar mi registro  para poder participar en las próximas elecciones.En el PRI hay cuadros valiosos y  debemos fortalecer esa unidad con transparencia ; agradezco las apoyos de todos los sectores , agrupaciones que me manifestaron  su apoyo asi como la militancia   «, expresó Huerta Ruiz  ante sus más de 800 simpatizantes ,al reiterar la disposición al dialogo con otros aspirantes  para llevar al PRI al triunfo el próximo 7 de julio.

 Como se recordara el pasado martes los dirigentes de agrupaciones y sindicatos del Institucional encabezados por  Leobardo Soto Toledano de la CTM, Alberto Sánchez Barranco del Movimiento Territorial, Laura Zapata Martínez del Organismo de Mujeres, Maritza Marín Marcelo de la CNC, Miguel Ángel Fierro Romero del Frente Juvenil y Ángel Pacheco Ahuatzin de la CNOP,  dieron el voto de confianza  a Huerta Ruiz  para encabezar  la alianza por la alcaldía de Tepeaca.

Previamente los otros aspirantes a ser candidatos, Sergio Salomon Céspedes Peregrina y Jesús Vazquez Viveros tambien se registraron, acompañados de sus prosélitos en el  lugar antes señalado

registro 2

camino