red electrica en los nava

  • En el rancho Los Carreón beneficia a población vulnerable

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de apoyar  a población vulnerable del municipio con servicios básicos para elevar su calidad de vida, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas  hizo entrega de la ampliación de red eléctrica en El Rancho Los Carreón  de San Cristóbal Los Nava, perteneciente a esta cabecera municipal.

 En compañía de regidores y vecinos  del lugar, Rendón Vargas aseveró  que a través  de la  gestión ciudadana para la realización de obra pública  se puede identificar a aquellos grupos vulnerable que requieren el apoyo del ayuntamiento con la ejecución de acciones prioritarias, como los vecinos del Rancho los Carreón , que desde años atrás solicitaban el suministro del servicio eléctrico.

“No hay obra pequeña  que por su impacto no cambie la vida en la población. Con la participación ciudadana  apoyamos particularmente a personas que solicitaron la aplicación de recursos para realizar acciones que contribuyeran a mejorar sus calidad de vida”, señaló el edil

.”Tomando en consideración solicitudes de población vulnrable, podemos apoyar a comunidades marginadas través de la   ejecución  de diversas obras con el único propósito de apoyar a quién más lo necesita como  lo es la gente que  vive en el Rancho los Carreón que cuentan ya con suministro de energía eléctrica”, apuntó  Rendón  Vargas al hacer el corte simbólico de listón que marco la entrega formal de la obra.

Es importante destacar que la ampliación de la red eléctrica en el Rancho Los Carreón  incluyó  el tendido de  Ext 98 M Baja tensión cable múltiple que tuvo un costo de 24 mil 942.44 pesos que fueron cubiertos en su totalidad por la comuna  con fondos del FISM  del ramo 33.

 ampliación

con niños en los nava

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.