600logoplaystation-tsuihin---timostudios

Adoramos el CES. Todos los años vivimos y sufrimos por atender y cubrir todas las novedades que nos brinda la gran feria de Las Vegas, que no tienen por qué ser exclusivamente productos comerciales. Un buen ejemplo son las declaraciones de Hiroshi Sakamoto al diario electrónico chileno EMOL, con el que mantuvo una entrevista durante el evento para discutir el futuro de la marca PlayStation. Suele decirse que la ocasión la pintan calva, así que EMOL no perdió la oportunidad de preguntar al subdirector de Home Entertainment qué sucedía con la nueva PlayStation y cuándo pensaba Sony realizar un anuncio al respecto.

Extrañamente (vamos a pensar que el cansancio del CES también se apoderó de él), Sakamoto se mostró más locuaz de lo que cabía esperar.

Todos dábamos por hecho que el debut oficial de la máquina de Sony tendrá lugar en el E3, pero Sakamoto nos ha sorprendido al declarar que aunque en la compañía nipona están centrados en el evento de Los Ángeles, «el anuncio puede ser en ese minuto o incluso antes en mayo». Más aún; en respuesta a la pregunta sobre si Sony anunciaría algo realmente importante o si por el contrario haría una mención de pasada, el ejecutivo respondió «probablemente lo primero, en esa fecha esperamos entregar grandes noticias, pero debemos esperar hasta mayo al menos».

Así las cosas… ¿anuncio oficial en mayo y presentación en junio? Esto es ciertamente lo que se desprende de las palabras de Sakamoto. Ya veremos entonces que preparan los chicos de Kaz; hasta entonces puedes hacer clic en el enlace Leer si quieres echar un vistazo a la entrevista completa.

Fuente: Engadget

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.