•  En el preescolar Cristiana Fernández de Merino realizará también techado

 Tepeaca de Negrete.- El diputado local del congreso poblano, David Edgardo Huerta Ruiz, con el propósito de apoyar con equipo y mobiliario a instituciones educativas del municipio, hizo entrega de podadora al preescolar Cristiana Fernández de Merino  en esta cabecera.

 En presencia de páter familias y más de 300 infantes de la institución, Huerta Ruiz destacó que uniendo esfuerzos, se pueden realizar acciones que dignifiquen el inmueble escolar.”   Es gratificante volver al preescolar en donde empecé mi formación escolar y convivir con tantos pequeños de esta institución educativa para hacer entrega de este implemento de jardinería a esta institución de tanto prestigio en Tepeaca”, apuntó  el legislador al hacer  entrega del beneficio al directora del plantel Eulalia Cosme Meza y comité de padres de familia.

 Al hacer un recorrido por las instalaciones del preescolar, Huerta Ruiz hizo un exhorto a padres de familia a formar un patronato que dignifique  y rescate espacios en el inmueble, de tanta historia para los tepeaquenses.

 En el mismo tenor, el  diputado se comprometió apoyar a la institución  con la ampliación de techado y a ser  padrino en la acostada,  en próximas festividades navideñas.

Es importante hacer mención que  el diputado Huerta Ruíz  entregó también implementos similares en la escuela Miguel Hidalgo del  barrio del San Miguel, la primaria Ignacio Zaragoza, de Guadalupe Calderón y en San Bartolomé Hueyapan. La próxima semana entregará otro equipo para podar a la primaria Jesús N. Merino en esta ciudad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.