Programas indispensables para Windows: Musica y Video

0
772

En Windows existen varios programas para reproducir musica y video, pero ¿cuales son los mejores?

Musica y Video:

iTunes:

El reproductor multimedia, librería, tienda de apps y centro de mando de Apple en tu ordenador. Con la moda de tener un iphone, iPad o productos de la manzanita, iTunes se vuelve también imprescindible en nuestro ordenador si queremos añadir contenido a nuestros dispositivos de forma rápida y automática. Eso sí, para los más “Hardcore” hay programas como ifunbox que nos dejan hacerlo a la antigua usanza y manualmente.

Descargar iTunes

VLC Player:

https://i2.wp.com/images1.videolan.org/images/largeVLC.png?resize=206%2C206

La mayoría de la gente usa Windows Media Player  para reproducir vídeo,

.Con VLC podemos reproducir prácticamente cualquier formato de vídeo, de forma rápida y eficiente. Además trae un montón de opciones avanzadas para subtítulos, mejora de vídeo y audio, aunque eso sí, le hecho en falta una biblioteca para organizar bien mis películas y series.

Lo mejor de todo es que es rápido y no tarda la vida en abrirse como Windows Media Player y si no nos gusta su aspecto, podemos cambiarlo mediante skins. En el otro lado de la balanza, prefiero organizar mi biblioteca en carpetas bien ordenadas y solo usar VLC como reproductor y para algunas funciones de streaming

Descargar VLC Player