Existen varios programas para navegar en internet como Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chome y Safari, todos ellos tienen caracteristicas buenas, ¿pero cual es el mejor?

Google Chrome:

Velocidad:

Chrome está diseñado para ser rápido en todos los aspectos. Se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad.

Simplicidad:

La ventana del navegador de Chrome es intuitiva y sencilla. Por ejemplo, puedes hacer búsquedas y escribir direcciones desde el mismo cuadro y organizar las pestañas cómo quieras de una forma fácil y rápida.

Privacidad

Chrome no solo está diseñado para ser más rápido, sino también para permitirte controlar tu información privada y proteger la información que compartes cuando navegas por la Web.

Sin duda Chrome es la mejor opcion por su velocidad,compatibilidad, Complementos y Seguridad.

Descargar Google Chrome

Firefox:

Mantente sincronizado

Sync conecta perfectamente tus Firefox de escritorio y dispositivos móviles para que puedas acceder a tu historial de navegación, contraseñas, marcadores y las pestañas que tengas abiertas sin importar el dispositivo que estés usando. Accede a años de navegación en tu escritorio desde el primer día que enciendas tu dispositivo móvil y usa las contraseñas guardadas de tu escritorio para rellenar los formularios en tu teléfono.

Ahora puedes navegar por Internet en tu escritorio, levantarte en mitad de tu navegación y tener las pestañas abiertas listas y disponibles en tu móvil, justo como las habías dejado. ¡Tu navegación nunca volverá a ser la misma

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.