• En su primer año  de gestión  apoya a instituciones educativas de Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-Con el fin de  apoyar la realización de una mejor y adecuada infraestructura en instituciones educativas del municipio, el presidente de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas hizo entrega de materiales de construcción al Centro Escolar “General Miguel Negrete Novoa” localizado en esta cabecera municipal.

Al resaltar que para su administración la  educación tiene un lugar preponderante, el munícipe apuntó que en su primer año de gestión al frente del municipio tepeaquense se han realizado varias y diversas obras en beneficio de los estudiantes de Tepeaca. “Estamos cumpliendo compromisos en Tepeaca y uno de ellos tiene que ver con la educación. Desde que asumimos el cargo como presidente de Tepeaca nos comprometimos a apostarle más a la educación en el municipio y lo hemos hecho con varias y diversas obras que van desde  la construcción de aulas en San Cristóbal Hidalgo, Santiago Acatlán y el  jardín de niños nuevos horizontes; modulo sanitario en la Primaria Luis Donaldo;  entrega de materiales para cancha de usos múltiples en la secundaria Netzahualcóyotl; techado en Carpinteros  y laboratorio poli funcional en Hueyapán , por citar algunos”, destacó el edil .

En presencia de alumnos, docentes y padres de familia, Rendón Vargas señalo que el ayuntamiento que él encabeza apoya al Centro escolar Miguel Negrete Novoa con el suministro de materiales para la construcción de aula usaer para alumnos de necesidades educativas especiales así como para la construcción de piso de concreto del desayunador escolar.” Cumplimos nuestro compromiso con el centro escolar, como lo hemos hecho con otras escuelas; en Tepeaca el ayuntamiento brinda apoyo a la educación porque sabemos que con la educación podremos de salir adelante” resaltó el munícipe.

Es importante hacer mención que el gobierno municipal de Tepeaca apoya  para la edificación de los nuevos espacios con 6 toneladas de cemento tipo portland, un millar de block macizo,  26 piezas de acero de refuerzo,14 metros cúbicos de arena, 14 metros cúbicos de grava triturada y 120 refuerzos con malla electro soldada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.