• Entrega bastones, sillas con ruedas , andaderas y despensas

Tepeaca de Negrete.- Continuando con su labor en  en favor de las personas con capacidades diferentes y adultos mayores, la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tepeaca, María Eugenia Oliva de Rendón, hizo entrega de aparatos ortopédicos a personas con alto nivel de marginación en la comunidad de San Nicolás Zoyapetlayoca perteneciente a esta cabecera municipal.

Al mencionar que se han apoyado a muchas personas con bastones, sillas y andaderas, Oliva de Rendón mencionó que es muy importante estar cerca de la población con más necesidades  porque solo así se puede ver la necesidad real de las personas. “Hay mucha pobreza  en el municipio, por eso es importante que trabajemos de la mano todos en el municipio para apoyar a los más necesitados,”, destacó la titular del DIF.

Asimismo la funcionaria subrayó que los apoyos que se otorgaron en San Nicolás son totalmente cubiertos por el DIF municipal con el único  propósito de ayudar a la gente que lo necesita.” Queremos traerles el mensaje de que el DIF esta con ustedes  en sus necesidades y en la medida de nuestras posibilidades vamos a brindarles ayuda; en estos tiempos complicados que estamos viviendo el DIF se preocupa por brindarles consuelo y un poco de ayuda”, resaltó la funcionaria al hacer entrega también  de despensas y apoyos económicos a  los sujetos vulnerables que padecen alta marginación en dicha junta auxiliar

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

2 COMENTARIOS

  1. que pena en verdad señor lo primero que hace es nada mas estar sacando a gente que la engañan porque no saca gente de otras comunidades donde no gano el señor rendon y en esas comunidades le apuesto que ni lo quieren pero en fin alo mejor me estoy cansando de estar biendo puras hipocresias de todos lo tepeaquenses que estan en la presidencia junto con sus alchichincles

  2. OJO¡¡¡¡¡¡¡ NO ES OLIVA DE RENDON LA QUE APOYA A LOS DISCAPACITADOS, ES LA INSTITUCION A LA QUE ELLA REPRESENTA (EL DIF DE TEPEACA). YA QUISIERA VERLA APOYANDO CON SU PROPIO DINERO A LOS NESECITADOS,SERIA ESTO POSIBLE?.

Los comentarios están cerrados.