• Ante legisladores presenta denuncia contra servidores públicos

Tepeaca de Negrete.-El destituido director del sistema Operador del Agua Potable y alcantarillado del municipio de Tepeaca de Negrete (SOSAPAT) , Ausencio Hernández Flores presentó una denuncia o queja contra  servidores públicos del municipio y miembros del Consejo administrador del sistema operador del sistema de agua potable de Tepeaca, ante el Congreso del Estado por diversas conductas públicas.

Al respecto el representante legal de Hernández Flores,  Luis Enrique Centeno Muñoz apuntó que el propósito de la queja, que se presentó el 29 de noviembre ante el Congreso Poblano, obedece a una serie de conductas públicas que involucra a diversos funcionarios públicos de Tepeaca, que en su conjunto crearon una situación en agravio de la sociedad y de la seguridad jurídica de Hernández Flores,  quejoso ante el congreso del estado.

Asimismo Centeno Muñoz, afirmó que su representado se muestra confiado en que los legisladores poblanos darán una solución cabal a esta situación  e informó que este jueves primero en la sesión del congreso del estado se abordará el tema entre los legisladores ,por el cual fue destituido injustamente Hernández Flores como director del SOSAPAT.

Finalmente el abogado subrayó que , de hallarse culpables los funcionarios del ayuntamiento de Tepeaca, se solicitará al congreso que sean separados de sus cargos que actualmente ocupan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

3 COMENTARIOS

  1. Ojala y pague todos esos sinverguenzas todo el mal que han hecho a tepeaca con la complasencia del presidente municipal.lastima que le falto Marco Aurelio Carbajal,Miguel Mendoza,eleazar floresy el licenciado Codemo Guzma,entre otros roedores.

  2. Es cierto Señor Presidente y ademas de lo mal que atienden y de las ganacias que se llevan, no puede ser que Codemo tenga un POLICIA EN SU PAPELERIA cuando los ciudadanos recibimos tratos pesimos con seguridad publica…… y me consta!!!!!!!!!!!!!!eh

  3. dese cuenta mi estimado como la gente esta en contra delo mal que esta el actual ayuntamiento y el proximo a entrar ya basta de mas de lo mismo para el pueblo y usted diciendo que no se le ofenda ala gente que se esta llenando las bolsas de $$$$$$$$$$ a costa del pueblo

Los comentarios están cerrados.