• Será presidenta de Organismo de mujeres de ese partido político

Tepeaca de Negrete.-Bajo el cobijo de centenares de mujeres representantes de diversos municipios del distrito tepeaquense, María Eugenia Oliva de Rendón tomó protesta como presidenta del Organismo de Mujeres priistas en el municipio de Tepeaca.

“Las mujeres desean el bienestar de sus familias están cansadas de la ola de violencia, muerte y pobreza que invade el país; nosotras las mujeres vamos a demostrar  que somos la principal fuerza  para sacar adelante  a las familias y  lucharemos por los  derechos de nosotras, que merecemos atención y dignidad”, destacó Oliva de Rendón, al tomarles  protesta la ex alcaldesa de Puebla Blanca Alcalá Ruiz, con su grupo de colaboradoras, como representantes de las mujeres  de ese partido político en Tepeaca.

Por su parte Juan Carlos Lastiri Quiroz destacó que la principal fortaleza de esa agrupación política radica en las mujeres. ”Queremos un país en donde se represente cabalmente a todas y cada una de la mujeres preservando los derechos que ustedes han conseguido a través del tiempo”, apuntó el legislador federal.

Finalmente Laura Zapata Martínez, representante de las mujeres priistas de Puebla, subrayó que las mujeres han sido pilares fundamentales en el progreso del país y agregó que sin su solidaridad no  se entenderían  los logros alcanzados por las féminas  en la historia. “La dedicación de las mujeres en el quehacer político ha sido fundamental en la configuración del país; por ello necesitamos  renovar el pacto histórico con las mujeres para corregir la democracia de género que están en deuda con nosotras”, puntualizó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.