firma de converio

Noticias

Seremos perseverantes en Tepeaca hasta restablecer la paz y orden :Miguel Barbosa

Firman Convenio de Seguridad gobierno estatal y municipal para establecer paz orden en el municipio Tepeaca de Negrete.- En gira…

Leer mas »
Back to top button